Terminado100% Vendido

CERRITO 2142

📍Cerrito 2142, S.Martin(Ctro)

ZonaS.Martin(Ctro)
Estado de ObraTerminado
Total Unidades6 unidades
Fotos del Proyecto20 fotos

El proyecto

Cerrito es un edificio de once pisos, con una ubicación privilegiada a pocos metros de la calle peatonal en el barrio de San Martín. Edificado sobre un amplio terreno que brinda un frente de diez metros y una cercanía inigualable al centro comercial de la zona.

En Cerrito encontrarás distintas opciones de departamentos, con unidades de uno, dos y tres ambientes, que a su vez incluyen cocheras.

El edificio cuenta con detalles de categoría, como grupo electrógeno, calderas individuales, calefacción por radiadores, piso flotante de ocho mm para las habitaciones y porcelanato para el resto de los ambientes, cocina equipada con bajomesada y alacena, y ventanas con DVH para mayor aislamiento acústico y térmico. Además, cuenta con doble puerta de seguridad en el ingreso, reja y luego hall de entrada con blindex.

* Construcción terminada - Abril 2021.

Disfrutá un estilo de vida cómodo y elegante en un lugar estratégico de la ciudad.

Vení a conocer Cerrito y descubrí la calidad de vida que te merecés.

¡Contactanos!

Unidades

Explorá las distintas unidades y tipologías que componen este emprendimiento.

Unidad
Amb
Sup. Cub.
Sup. Tot.
Estado
Precio
Departamento de 2 ambientes al frenteCalle Falsa 100 · Frente · Noroeste
250 m²55 m²VentaUSD 125.000
PH de 3 ambientes al frenteCalle Falsa 110 · Contrafrente · Sudeste
365 m²70 m²VentaUSD 185.000
Oficina de 2 ambientes al frenteCalle Falsa 120 · Lateral · Suroeste
280 m²85 m²AlquilerARS 450.000
Departamento de 3 ambientes al frenteCalle Falsa 130 · Frente · Noroeste
395 m²100 m²VentaUSD 125.000
PH de 2 ambientes al frenteCalle Falsa 140 · Contrafrente · Sudeste
2110 m²115 m²VentaUSD 185.000
Oficina de 3 ambientes al frenteCalle Falsa 150 · Lateral · Suroeste
3125 m²130 m²AlquilerARS 450.000

Amenities y Servicios

Agua CorrienteCloacaGas NaturalInternetElectricidadPavimentoCableAire Acondicionado individualCalefacciónParrillaLuminosoCalefacción individualCalefacción por radiadoresGaragistas

Ubicación

📍 Cerrito 2142, S.Martin(Ctro)

¿Te interesa CERRITO 2142?

Dejanos tus datos para coordinar una reunión informativa, conocer los planes de financiación a medida o coordinar una visita personalizada al desarrollo.